La Hermandad ha depositado toda la ilusión en la celebración de esta efeméride. Por ello, ha confeccionando un completo programa de actos que abarcará desde este mes de marzo hasta marzo del año que viene.

Podéis acceder a él a través de la sección «Programa de Actos», en el menú principal de este blog.

Hemos de advertir que, ante todo, este programa queda supeditado a la evolución de la actual alerta sanitaria en la que estamos envueltos. Por tanto, no ha sido posible, de momento, concretar algunas fechas y escenarios en donde se celebrarán algunos de los actos. También cabe la posibilidad de que otros ya fijados varíen su ubicación, se vean afectados por restricciones de aforo o, incluso, tengan que ser suspendidos o pospuestos, ya que lo que primará siempre, en todo momento, será la seguridad de los asistentes.

Por tanto, será la evolución de la pandemia en los próximos meses la que vaya marcando el rumbo. Aun así, en nuestro ánimo está el cumplir con todo el programa siempre que las normas de seguridad vigentes en cada momento así nos lo permita.

Lógicamente, se informará convenientemente y con antelación suficiente de cualquier variación o ampliación de información de cualquier acto del programa.

Hermandad
fdofdezbto@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *